Balmes / Provença

Piso de 90m2
Entresuelo, mucho sol, orientado a Tarragona
2 habitaciones dobles
1 baño
Pavimento de tarima de madera blanco
Amueblado, estilo minimalista y diáfano
Ascensor


Precioso piso en el corazón del Eixample con todo lujo de detalles y estilo minimalista a una calle de Rambla Catalunya y dos de Diagonal.

Un piso precioso que transmite una sensación muy agradable, emana muchísima tranquilidad. Los espacios son amplios, blancos y diáfanos. La cocina, de máxima calidad y totalmente equipada, está abierta al salón comedor, aunque a su vez están perfectamente delimitados los espacios. Un piso pensado para compartir los momentos de ocio, tanto en su preciosa cocina como en el gran salón comedor, dotado de home cinema, gran tv de plasma y una estudiada iluminación. El salón comedor tiene dos balcones a la calle Balmes, con doble acristalamiento, que aísla totalmente el ruido y dispone de persianas eléctricas.

El salón tiene acceso a la habitación principal que es muy grande, pero lo mejor de ella es su enorme vestidor. El baño de este piso es también especial, la ducha es más ancha de lo normal para poder disfrutar de ella al máximo. El suelo es de gres y cerámica (blanco y negro).

El piso consta también de una segunda habitación doble con salida una cómoda galería donde se encuentra la lavadora, secadora, calentador y espacio para tender.

Por último, amplio recibidor con un gran armario empotrado.

Un piso precioso en pleno centro de Barcelona, con la mejor comunicación, ocio, tiendas, bares y restaurantes.

Fotografías
You need Macromedia Flash. Get Macromedia Flash here.
Mapa de ubicación