Princesa / Rec

Piso de 125m2
1ª Planta, 2º real
2 habitaciones dobles y 1 baño
Techos de 3,4mts
Pavimento de tarima de madera
Totalmente exterior
Terraza de 15m2


Precioso piso super luminoso en el corazón del Borne de Barcelona. Este precioso apartamento es esquinero a tres calles de tráfico restringido, calles anchas y con árboles que asoman hasta las ventanas y un balcón que rodea todo el piso.

Totalmente restaurado en el 2006. Fusión del diseño más exclusivo con la construcción típica del siglo pasado, techos altos con bóveda catalana y vigas vistas totalmente rehabilitadas, cocina de diseño alemana “Kuppersbusch”, combinación de pavimento de cerámica original totalmente restaurado con pavimento de madera. Pared de ladrillo visto en el baño. Carpintería de madera con doble cristal aislante del frío y del ruido, etc.

El piso consta de un amplio salón comedor, amplia cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos integrados y un gran armario para la zona de lavado, dos habitaciones dobles, una de ellas con los suelos de cerámica original y la segunda con vestidos y un amplio baño.

Todas las estancias son muy amplias y exteriores, lo que te da una gran sensación de paz y te transporta a otro lugar lejos del estrés de vivir en una gran ciudad.

Fotografías
You need Macromedia Flash. Get Macromedia Flash here.
Mapa de ubicación