Pau Claris / Pl. Urq.

Piso de 170 m2
Primera planta
Finca regia
3 habitaciones y 2 baños
Techos de casi 4m
Pavimento de tarima de madera
Ascensor

Noble piso Principal de 170m2 en finca Regia  típica de l’Eixample junto a Plaza Urquinaona. Espectacular reforma. Preciosa combinación de los elementos arquitectónicos originales con los elementos más modernos y originales.

Techos artesonados de casi 4 metros, tarima flotante de roble americano de 20cm, carpintería de madera original restaurada, etc.

Aún y ser un principal, el piso está totalmente insonorizado, pues se ha conservado la carpintería original, dotándola de doble cristal, en la parte interior del piso y se ha instalado en el exterior un segundo cerramiento de carpintería metálica que lo termina de insonorizar por completo.

El piso consta de un salón comedor de 60m2, con una preciosa chimenea de mármol de principios del Siglo XX, Cocina con look semi industrial de 30m2 totalmente equipada con electrodomésticos Smeg, dos dormitorios dobles y un dormitorio de servicio, cuarto de plancha y dos baños. Uno de los baños está situando en la antigua capilla de la vivienda, donde han construido una gran bañera semi-redonda de microcemento ubicada bajo una media cúpula con pinturas al fresco.

Fotografías
You need Macromedia Flash. Get Macromedia Flash here.
Mapa de ubicación